2 mujeres "SECUESTRAN" al Abogado dentro de Motel en Veracruz: Le ROBAN su AUTO - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

2 mujeres "SECUESTRAN" al Abogado dentro de Motel en Veracruz: Le ROBAN su AUTO



Un abogado de la ciudad de Veracruz, escapó de forma milagrosa de dos mujeres que pretendían plagiarlo y lo despojaron de su vehículo. Se trata de D.D.C., de 38 años, quien dio a conocer que en días pasados había conocido a una mujer y se había quedado de ver en un motel. 
Al estar en la habitación, ingresó otra mujer que los amenazó y obligó a subirse a su automóvil Sedan, color blanco con el que salió del motel. 
En el trayecto, el abogado pudo escapar al abrir la puerta y posteriormente cayó al piso cuando el vehículo estaba en movimiento, resultando lesionado. 
Los hechos ocurrieron en la calle Canal entre Constituyentes y Cuauhtémoc, afuera de un templo evangélico, donde solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron para auxiliarlo. 
Debido a las lesiones que presentaba, fue necesario trasladarlo al hospital de Díaz Mirón, donde quedó internado pero su estado de salud era reportado como fuera de peligro.
2 mujeres "SECUESTRAN" al Abogado dentro de Motel en Veracruz: Le ROBAN su AUTO 2 mujeres "SECUESTRAN" al Abogado dentro de Motel en Veracruz: Le ROBAN su AUTO Reviewed by Karaosean on sábado, abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.