Zetas EXHIBEN en NARCOMANTA a bares: DROGAN a MUJERES en Cuernavaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Zetas EXHIBEN en NARCOMANTA a bares: DROGAN a MUJERES en Cuernavaca

El día de hoy el usuario de Twitter compartió una fotografía de una presunta narcomanta que fue dirigida a Yectli Miranda, dueño de los bares Bull y Sophia, este último recientemente atacado por un grupo de sujetos armados que dejó un saldo de una mujer muerta y nueve lesionados. 
 
En el mensaje dirigido a Yectli Miranda se puede leer que lo acusan de drogar mujeres en sus centros nocturnos para posteriormente abusar de ellas, en donde además, detallan que esos lugares son puntos de venta de droga. La narcomanta fue firmada por La Vieja Escuela, nombre que ha sido relacionado con Los Zetas en algunos puntos del territorio mexicano, aunque hasta el momento se desconoce si es una de sus células o se trata de otra organización delictiva. 
 
Hay que recordar que el pasado jueves 28 de febrero cuatro sujetos abrieron fuego contra empleados y clientes del bar Sophia, ubicado en la esquina de las calles Domingo Diez y Paseo del Conquistador de la colonia Maravillas en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el ataque ocurrió a las 23:45 horas y se presume que después de disparar sin blanco específico los agresores huyeron en un auto Seat León, color blanco. 
 
Las personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales pero el cuerpo de la única víctima mortal fue levantado por los elementos de Servicios Periciales hasta las 4:00 horas del viernes. 
 
La ahora occisa fue identificada como Lorena Vargas, de dieciocho años, hija del director de Personal del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (Iebem), Rafael Vargas Larios. Medios locales refieren que entre los heridos se encuentra el hermano de la víctima, Rafael, quien se encuentra estable, y una amiga de la misma, Atziri, de 25 años, a quien reportan grave en el Hospital General Parres.
Zetas EXHIBEN en NARCOMANTA a bares: DROGAN a MUJERES en Cuernavaca Zetas EXHIBEN en NARCOMANTA a bares: DROGAN a MUJERES en Cuernavaca Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, marzo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.