Veracruz: Trasciende SECUESTRO del Dirigente de Taxistas, un repartidor de tortillas y su pareja en Acayucan - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende SECUESTRO del Dirigente de Taxistas, un repartidor de tortillas y su pareja en Acayucan



Violencia incesante en Acayucan, en la zona sur de la entidad, donde este viernes fue secuestrado un dirigente de taxistas del cual no ha trascendido su nombre para no poner su vida en riesgo. 

El secuestro, a manos de varios sujetos armados, ocurrió en la esquina de las calles Porvenir y Guadalupe Victoria, en la zona centro de esa ciudad, cerca de las oficinas de la Dirección de Transporte Público. 

El dirigente de taxistas fue “levantado” cerca de su domicilio particular en la colonia Hidalgo. 

También en Acayucan, pero la noche del jueves, fueron plagiados un repartidor de tortillas que iba en su motocicleta acompañado de su pareja sentimental. 

El hecho sucedió a las 20:30 horas en el camino de terracería que comunica a las localidades El Hato y Tierra Colorada cerca de las 20:30 horas, en el camino de terracería El Hato – Tierra Colorada. 

La motocicleta quedó a un lado de ese camino.
Veracruz: Trasciende SECUESTRO del Dirigente de Taxistas, un repartidor de tortillas y su pareja en Acayucan Veracruz: Trasciende SECUESTRO del Dirigente de Taxistas, un repartidor de tortillas y su pareja en Acayucan Reviewed by Gia on sábado, marzo 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.