Veracruz: Trasciende SECUESTRO de empleado del Ayuntamiento de Atoyac - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende SECUESTRO de empleado del Ayuntamiento de Atoyac


Atoyac, Veracruz.- Un empleado del Ayuntamiento fue privado ilegalmente de su libertad ayer en la noche, en la cabecera municipal de Atoyac.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas, cuando varios hombres armados arribaron al establecimiento del comerciante, unicado en el centro de la ciudad.

Dos de los delincuentes sacaron por la fuerza al empleado municipal y lo subieron a una camioneta negra, con la cual escaparon con rumbo al municipio de Cuitláhuac.

Los familiares de la víc tima reportaron el hecho a las autoridades y varios grupos de policías realizaron varios recordidos e implementaron varios filtros de revisión en las salidas de Atoyac.

Al cierre de esta edición no había denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justica.
Veracruz: Trasciende SECUESTRO de empleado del Ayuntamiento de Atoyac Veracruz:  Trasciende SECUESTRO de empleado del Ayuntamiento de Atoyac Reviewed by Gia on jueves, marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.