Veracruz: Trasciende hallazgo del cadaver de una mujer EMBOLSADA en AguaDulce - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende hallazgo del cadaver de una mujer EMBOLSADA en AguaDulce


Agua Dulce, Ver. Los hechos de violencia se siguen registrando en el sur de Veracruz, durante la tarde de este domingo fue hallado en una bolsa de plástico el cuerpo de una mujer en un basurero clandestino ubicado en la colonia Alborada en Agua Dulce. 

El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo sobre la calle Nuevo Amanecer donde fue localizado el cadáver de una mujer con posición de cubito entre bolsas de plástico de color negro. 

Los restos de esta fémina presentaban huellas de violencia y sólo vestía un bóxer y se encontraba semidesnuda de aproximadamente 30 años aproximadamente. 

Presuntamente el cadáver fue arrojado durante el día, debido a las lesiones que presentaba por lo que se presume que pudo ser ejecutada en otro lugar para ser abandonada en este predio. 

La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias para ordenar a periciales el traslado del cadáver a una funeraria local en espera de ser identicada.
Veracruz: Trasciende hallazgo del cadaver de una mujer EMBOLSADA en AguaDulce Veracruz: Trasciende hallazgo del cadaver de una mujer EMBOLSADA en AguaDulce Reviewed by Gia on lunes, marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.