Veracruz; Tras persecución caen 2 del CJNG, con arma, pasamontañas y vehículo robado en SayulaDeAlemán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz; Tras persecución caen 2 del CJNG, con arma, pasamontañas y vehículo robado en SayulaDeAlemán



Sayula de Alemán, Veracruz.- Tres presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos en el municipio de Sayula de Alemán. 

Los presuntos delincuentes son: Rodolfo N de 29 años de edad,Armando N de 40 años de edad y Crispín N de 35 años de edad, todos originarios de Sayula de Alemán.

Los capturados manifestaron dedicarse al robo de tráileres en carretera, utilizando mencionados equipos inhibidores para bloquear la señal de GPS que traen los citados transportes.


Tras una persecución, la Policía Naval repelió una agresión y logró detener a tres hombres armados, además aseguró un vehículo con reporte de robo. 

Cerca de las 17:00 horas, oficiales adscritos al sistema de Mando Único al circular sobre la carretera federal Transístmica con dirección a un predio donde realizan custodia, fueron alertados sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo compacto. 

Al llegar a la calle Altamirano, del municipio sayuleño, los tripulantes del automóvil Toyota Corolla descienden, intentan darse a la fuga y comienzan a disparar contra los marinos. 

Luego del intercambio de disparos, los presuntos delincuentes fueron detenidos. Se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y 8 cartuchos útiles, un arma blanca, dos pasamontañas y la unidad motriz con reporte de robo con fecha del 2016. 

Los detenidos serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Coatzacoalcos por los delitos que les resulten.
Veracruz; Tras persecución caen 2 del CJNG, con arma, pasamontañas y vehículo robado en SayulaDeAlemán Veracruz; Tras persecución caen 2 del CJNG, con arma, pasamontañas y vehículo robado en SayulaDeAlemán Reviewed by Gia on martes, marzo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.