Veracruz: Tras fuerte operativo trasladan a "LaLiebre" al CERESO de Coatza - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Tras fuerte operativo trasladan a "LaLiebre" al CERESO de Coatza


Veracruz.- El presunto delincuente Alaín “N”, alias “La Liebre”, fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad al centro de reinserción social Duport Ostión para ser notificado sobre la determinación de un juez sobre su situación legal.

“La Liebre”, quien fue detenido el fin de semana pasado, por personal de la Sedena, cuando circulaba sobre el malecón costero del municipio de Coatzacoalcos.

En el operativo de traslado participaron elementos de la Marina Armada de México, Policías Federales, estatales y ministeriales, quienes ingresaron al presunto delincuente al centro de reinserción social Duport Ostión, donde sería la audiencia con el juez quien determinaría su situación legal.

Luego de la detención de esta persona a la que se le acusa de haber participado en asesinatos múltiples, fue trasladado a la subdelegación de la Fiscalía General de la República, en la colonia Vista Mar.

El presunto delincuente quedó internado en el penal mientras los jueces encuentran pruebas en su contra por los delitos de delincuencia organizada, homicidio y demás.
Veracruz: Tras fuerte operativo trasladan a "LaLiebre" al CERESO de Coatza Veracruz: Tras fuerte operativo trasladan a "LaLiebre" al CERESO de Coatza Reviewed by Gia on jueves, marzo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.