Veracruz: ¡Tragedia en la 180!, Muere familia en encontronazo carretero en tramo GutiérrezZamora-Papantla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: ¡Tragedia en la 180!, Muere familia en encontronazo carretero en tramo GutiérrezZamora-Papantla


Gutiérrez Zamora, Ver.- Trágico acidente vial se suscitó esta tarde en la carretera federal número 180, en el tramo de Gutiérrez Zamora a Papantla, que ha dejado como saldo por lo menos seis personas muertas entre ellos tres niños. 

Este accidente se suscitó al filo de las 16:30 horas en la carretera antes citada, a la altura de la comunidad Hermeregildo Galeana perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora, lugar por donde circulaba una familia a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, color rojo, con placas de circulación MSE-4252 del Estado de Mexico, con rumbo a Veracruz, el cual al ser manejado a exceso de velocidad habría invadido el carril contrario y se estrelló de forma brutal contra un autobús de la línea Vía, número económico 3586, con placas de circulación 24HA6W del Servicio Publico Federal, que se dirigía a Poza Rica. 

Los ocupantes del auto, tres adultos y tres menores de edad, fallecieron en el lugar debido al brutal impacto, algunos incluso salieron proyectados fuera del auto, una de las víctimas es una mujer que estaba embarazada. 

Al momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos. También varios pasajeros que viajaban a bordo del autobús resultaron lesionados, no obstante aún no se ha informado sobre el número de heridos que fueron atendidos por los los servicios de emergencia. 

La carretera federal permanece cerrada la circulación debido a que las autoridades realizan trabajos de salvamento de cadáveres y realizan el respectivo peritaje.
Veracruz: ¡Tragedia en la 180!, Muere familia en encontronazo carretero en tramo GutiérrezZamora-Papantla Veracruz: ¡Tragedia en la 180!, Muere familia en encontronazo carretero en tramo GutiérrezZamora-Papantla Reviewed by Gia on domingo, marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.