Veracruz: Taxista asaltado y encajuelado; Se salva gracias a sus compañeros en Cordoba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Taxista asaltado y encajuelado; Se salva gracias a sus compañeros en Cordoba


Cordoba, Veracruz.- Gracias a sus compañeros que se dedicaron a buscarlo afanosamente, el taxista del auto de alquiler número económico 1359, de Córdoba, de la Base Coyol, fue hallado con vida en la congregación Calería, de ese municipio, luego de ser secuestrado por desconocidos a temprana hora de este lunes. 

El chofer estaba dentro de la cajuela del auto Volkswagen Gol que conducía, al parecer golpeado, pero gracias a sus compañeros de gremio salvó la vida, antes de morir asfixiado por el agobiante calor. 

Tarde, pero llegó la policía a tomar conocimiento del caso y ofrecer que recorrerían esa zona en busca de los responsables. El chofer fue llevado a un hospital para ser atendido.
Veracruz: Taxista asaltado y encajuelado; Se salva gracias a sus compañeros en Cordoba Veracruz: Taxista asaltado y encajuelado; Se salva gracias a sus compañeros en Cordoba Reviewed by Gia on lunes, marzo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.