Veracruz; Segundo Comunicado del CJNG: "Pescador y Maldonado de la SSP, No manden al matadero a inocentes porque no los vamos a respetar" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz; Segundo Comunicado del CJNG: "Pescador y Maldonado de la SSP, No manden al matadero a inocentes porque no los vamos a respetar"



La noche de este viernes, luego de los diversos hechos delictivos que se suscitaron en el estado de Veracruz, circuló un presunto comunicado del Cartel Jalisco Nueva Generación, donde piden a policías inocentes no involucrarse en “una guerra que no es suya” señalando y culpando al secretario de Seguridad Pública y al director general de la Fuerza Civil. 

Este es el comunicado que circuló: 

“Este comunicado va dirigido a LA FUERZA CIVIL DEL ESTADO DE VERACRUZ. 

Ustedes iniciaron la guerra al meterse con nosotros y vamos con todo. El consejo es para aquellos que sean inocentes dentro de dicha institución, que se abran (…) que ustedes saben hay entre ustedes y solo utilizan el informe para su beneficio personal y a ustedes para defenderse, pero (…) no mueran por una causa que beneficia a otros. 

Recuerden que dejarán a sus familias y por aquellos que luchan no los ayudarán en nada ya lo han visto con sus compañeros caidos, no queremos que queden con un resentir contra el CJNG ya que sobre aviso no hay engaño. 

Ya que la guerra no la iniciamos nosotros, hacemos responsables de todas las bajas de ambos lados al supuesto jefe ya que porquerías como esa no es digno decirles así a ti PESCADOR. 

Lo personal arreglalo tú qué no mueran inocentes por culpa tuya se hombre y da la cara .Ya les quedo demostrado que los (..) los traemos bien puestos y que aquí el valor no nos lo da una charola o un uniforme nos lo dan las familias y los pueblos ya que hacemos su trabajo. Y si de (…) hablamos como lo dicen en redes no vallan a (…) a instrucciones Federales de las distintas dependencias, si valor dicen tener en redes pos topenle ustedes dicen como y cuando en campo abierto pa que no mueran inocentes, por qué aquí MIEDO NO HAY. 

La ciudadanía ve que no ven por su seguridad no atienden ni detienen, secuestradores, violadores, rateros, roba niños y extorsionadores y hasta ahora no hemos visto resultado alguno . 

Ustedes dicen ser más pero se equivocan aquí estamos todo los que ya nos cansamos de su prepotencia , en sus supuestos retenes y mientras tanto ala mugre nadie la detiene. 

Se aprovechan de la necesidad de muchos para reclutar y mandar a pelear por un beneficio personal de porquerías como lo eres tú PESCADOR. 

Reiteramos que en CJNG no matamos inocentes pero si guerra quieren topenle que aquí estamos y no nos vamos y tenemos con que . 

ESTE COMUNICADO VA DIRIGIDO A EL PESCADOR Y EL SSP; MALDONADO. Ustedes dicen si le seguimos o den la cara y enfrenten sus problemas personales. No manden al matadero a inocentes porque no los vamos a respetar. 

ATTE. CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN en sus siglas CJNG”.
Veracruz; Segundo Comunicado del CJNG: "Pescador y Maldonado de la SSP, No manden al matadero a inocentes porque no los vamos a respetar" Veracruz; Segundo Comunicado del CJNG: "Pescador y Maldonado de la SSP, No manden al matadero a inocentes porque no los vamos a respetar" Reviewed by Gia on sábado, marzo 16, 2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. dicen que la policia les va ser frente, y que tiene ya inteligencia trabajando en ello . Yo me pregunto inteligencia? si no hay inteligencia para los robancos que son un blanco mas facil con un poquito de sentido comun que tengamos y sin saber de estrategias y estar en un cuerpo policiaco me pregunto por que no tienen esa inteligencia en los bancos afuera de ellos alguien de incongnito, por favor hablan de inteligencia cuando nunca se ha tenido ridiculs

    ResponderEliminar
  2. miren se ponga como se ponga hay que romperles su madre a todos los carteles asi de que dejense de tonterias y pongales huevos tambien ellos se mueren es puro mugroso que ante la fuerza de un estado atacando con todo le bajan de huevos por que le bajan ok a chingar a su madre e dicho

    ResponderEliminar
  3. YA MANDARON REFUERZOS DE CULIACAN CON APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL A CHINGAR A SU MADRE TODOS VAMOS POR TODOS ASI QUE QUE SE ESCONDAN ESOS MAMADORES DEL CJNG QUE UD YA SABEN QUIEN SON PUTOS ESTOS DEDOS

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.