Veracruz: SECUESTRAN a Ganadero en LasChoapas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: SECUESTRAN a Ganadero en LasChoapas



Las Choapas, Veracruz.- Un joven ganadero de 32 años de edad fue secuestrado por un grupo de sujetos armados en las inmediaciones de la congregación Pedregal, en este municipio, en hechos ocurridos alrededor de las siete de la noche del viernes 8 de marzo.

El ganadero responde al nombre de David Reyes Carrillo, tiene 32 años de edad y en el momento de su privación de la libertad regresaba a su vivienda a bordo de un vehículo Nissan Tsuru.

La unidad propiedad de la víctima ya fue encontrado en la entrada del ejido 5 de Mayo, por elementos de Seguridad Pública del Estado y ganaderos que se sumaron a la búsqueda desde el momento de ocurrido los hechos.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio informativo, los delincuentes estarían pidiendo la cantidad de tres millones de pesos por su liberación. Existe la sospecha que al joven se lo llevaron hacia territorio tabasqueño.​
Veracruz: SECUESTRAN a Ganadero en LasChoapas Veracruz: SECUESTRAN a Ganadero en LasChoapas Reviewed by Gia on sábado, marzo 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.