Veracruz: SECUESTRAN a Empresario en tramo carretero CdMendoza-Maltrata - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: SECUESTRAN a Empresario en tramo carretero CdMendoza-Maltrata


Maltrata, Ver.- Un inversionista dedicado a la extracción de material para la construcción, fue secuestrado por un grupo de hombres armados que lo intervino a unos metros de la cantera ubicada a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Maltrata, a la altura del kilómetro 255.

Involucrados en las indagatorias señalaron que la familia se ha mantenido al pendiente de las llamadas telefónicas afín de contactar a los plagiarios e iniciar la negociación para el intercambio del secuestrado.

También se conoció que por el momento no se ha denunciado el suceso para evitar confrontación con los delincuentes y arriesgar la vida de la víctima.

Lo cierto es que el inversionista fue intervenido afuera de las instalaciones de la cantera y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Este es el tercer secuestro que se registra en la región pues cómo se recordará se tiene reportado el plagio del administrador de la cantera de Tlilapan, así como el del maestro de la Universidad Veracruzana que fue levantado y privado de su libertad la unidad Puerta del Sol, perteneciente a Mariano Escobedo.

En estos dos casos las corporaciones policiacas han encontrado los vehículos de las víctimas, pero de este último no se reportó nada desconociéndose si se llevaron el vehículo o simplemente raptaron al empresario.
Veracruz: SECUESTRAN a Empresario en tramo carretero CdMendoza-Maltrata Veracruz: SECUESTRAN a Empresario en tramo carretero CdMendoza-Maltrata Reviewed by Gia on jueves, marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.