Veracruz: Profesor muere en pleno acto sexual en Tuxpan, joven que lo acompañaba huyó del lugar - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Profesor muere en pleno acto sexual en Tuxpan, joven que lo acompañaba huyó del lugar


Tuxpan Veracruz.- Muere profesor jubilado en pleno acto sexual.

Ingresó a un motel acompañado de un jóven quien salió huyendo de la escena

El cuerpo de un profesor jubilado fue encontrado al interior de un motel de esta localidad, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias y trasladó el cuerpo al SEMEFO donde se le practicó la necropsia determinándose que murió de un infarto.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en el motel La Finca ubicado en el libramiento López Mateos esquina con la calle Álvaro Obregón, de la colonia Ruiz Cortines, de esta localidad.

En este sitio, uniformados confirmaron el deceso de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Rosas Vidal, de ocupación profesor quien era ampliamente conocido en esta localidad por desempeñarse como operador político de diferentes personajes.

Luís Angel Campuzano Carvajal, encargado del motel dio a conocer que el profesor llegó en coche marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación YKH7731 del Estado de Veracruz, acompañado de un joven que vestía short bermuda obscura, camisa a rayas, sandalias, cabello risado de entre 1.60 y 1.75 de altura el cual salió corriendo abandonando a su pareja en la habitación.
Veracruz: Profesor muere en pleno acto sexual en Tuxpan, joven que lo acompañaba huyó del lugar Veracruz: Profesor muere en pleno acto sexual en Tuxpan, joven que lo acompañaba huyó del lugar Reviewed by Gia on domingo, marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.