Veracruz: Procesan a ex Policías por DESAPARICIÓN FORZADA en Coatza - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Procesan a ex Policías por DESAPARICIÓN FORZADA en Coatza


COATZACOALCOS, VER.- Dos ex comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) este fin de semana fueron procesados por el probable delito de desaparición forzada.

Por lo tanto Pedro Israel L.G, conocido como “ Comandante Draco”, y José Armando O.P a quien apodaban el “Comandante Pantros”, seguirán en el Cereso Duport Ostión.

Junto con ellos fueron detenidos Juan Humberto B.B y Mucio P.P, señalados de desaparecer a varios jóvenes en el operativo “Blindaje Coatzacoalcos” en septiembre del 2014.

Durante la audiencia determinaron las autoridades judiciales que los ex policías no tendrán derecho a la libertad bajo caución, y por ello su proceso será desde la prisión.

A pesar de la detención de estos ex policías estatales señalados de la desaparición de jóvenes de Coatzacoalcos, estos siguen sin ser localizados por sus familiares.
Veracruz: Procesan a ex Policías por DESAPARICIÓN FORZADA en Coatza Veracruz: Procesan a ex Policías por DESAPARICIÓN FORZADA en Coatza Reviewed by Gia on lunes, marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.