Veracruz: Pobladores denuncian EXTORSION de Policias de RíoBlanco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Pobladores denuncian EXTORSION de Policias de RíoBlanco


Río Blanco, Ver.- Debido a que policías de Río Blanco se encuentran deteniendo a pobladores sólo para extorsionarlos, ciudadanos de este municipio hicieron un llamado público al alcalde para que se vigile el actuar de los elementos de esa corporación.

Refirieron que hace aproximadamente un mes, un maestro jubilado que salió a comprar pan a las 7 de la noche fue interceptado y detenido por policías municipales bajo el pretexto que estaba tomado, lo cual era falso.

Comentaron, que a pesar de que en todo momento el profesor, una persona de más de 70 años, lo negó, simplemente no le hicieron caso, se lo llevaron y permaneció encerrado toda la noche y hasta el otro día, cuando a las 12:30 horas un elemento que iba llegando a la comandancia lo identificó como un exmaestro de la Mártires, y cuando llegó el comandante finalmente lo dejaron salir, sin siquiera pedirle ni una disculpa.

Sin embargo, mencionaron que no es el único caso que han conocido, pues otro vecino que iba tomado fue detenido también y, pasó la noche en los separos de la comandancia, además que pagó 3 mil pesos.

Los rioblanquenses criticaron lo sucedido, pues además no es un delito andar tomado, pero los policías sólo están usando eso como pretexto para extorsionar a la gente, por lo que es necesario que las autoridades pongan orden.

Fuente: Los Editores

Veracruz: Pobladores denuncian EXTORSION de Policias de RíoBlanco Veracruz: Pobladores denuncian EXTORSION de Policias de RíoBlanco Reviewed by Gia on jueves, marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.