Veracruz "Pido justicia y castigo para el asesino de mi hijo, si el juez lo libera lo mataré con mis propias manos": Padre del niño de 11 años muerto en LasChoapas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz "Pido justicia y castigo para el asesino de mi hijo, si el juez lo libera lo mataré con mis propias manos": Padre del niño de 11 años muerto en LasChoapas



Las Choapas, Veracruz.- “Yo lo único que pido es Justicia y castigo para el asesino de mi hijo, si el juez lo deja libre lo mataré con mis propias manos”, aseveró doña Abigail, madre de Sergio el menor de 11 años quien fuera encontrado la mañana de este miércoles sin vida y cubierto en cobijas.

Los gritos de la mujer se ahogan en los pasillos de las oficinas de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en la colonia México, en donde se llevan a cabo las diligencias y se integra la carpeta de investigación para procesar a “El Willy”, presunto asesino de su hijo.

Abigaíl y su marido Andrés, están devastados y desde que apareció el cuerpo de su hijo, están en las oficinas judiciales realizando trámites, declaraciones y otras diligencias.
A su lado están vecinos de la colonia Aviación que desde el primer momento se han solidarizado con ellos, y no los han dejado solos, pues temen que la autoridad judicial libere al probable asesino de Sergio, quien fue detenido por la Policía Estatal en la misma colonia.

En un cuartucho sucio y mal oliente, Sergio pasó las últimas horas de su vida desde la mañana del pasado martes hasta la medianoche de ese mismo cuando presuntamente fue asfixiado,

Es una casa de mampostería color azul, sin puertas ni ventana, ubicada en la calle Aviación de la colonia del mismo nombre, como a 500 metros de la casa del alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez y una distancia similar de la delegación de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo con una fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien participó en la investigación, ‘El Willy’ habría interceptado al menor alrededor de las 10:30 de la mañana cuando pasó en su bicicleta con rumbo al trabajo de su papá; como era su conocido y vecino, no le costó trabajo entablar plática con el menor en la calle, con engaños lo introdujo a la vivienda y una vez ahí lo habría atado de las manos, amordazado de la boca y lo metió en un cuarto donde por ratos lo golpeaba y se drogaba.

Así, transcurrió toda la tarde del martes, incluso Abigaíl mencionó que en dos ocasiones le pregunto al ‘El Willy’ si no había visto a “Checo”, pero este le contestó que no, que no lo había visto pasar, sin embargo nunca se le ocurrió meterse a la casa del sujeto en donde su hijo estaba atado y amordazado para que no gritara.

Por la noche, el Willy asfixio al menor enrollándole una playera en el cuello y en horas de la madrugada aprovechando la oscuridad de la noche, envolvió el cuerpo en una cobija, lo metió a una bolsa de color negro, lo sacó por atrás de su terreno y lo fue a tirar a un callejón como a 50 metros de su vivienda, en donde fue descubierto la mañana del miércoles por una vecina que salía a las 6:30 de la mañana a dejar a su hija a la secundaria.

El presunto asesino regresó a casa en donde hizo una fogata en el patio trasero y quemó las evidencias del crimen, tales como la bicicleta y unas ropas de Sergio, así como ropa de él y otros pertenencias y luego tranquilamente se dispuso a dormir como si nada hubiera ocurrido.

EL WILLY YA HABÍA ASESINADO A UNA PERSONA

De acuerdo con la versión de los vecinos, Williams H. G., es un sujeto sin oficio ni beneficio, adicto a las drogas que ha cometido un sin fin de fechorías en la colonia, incluso hace tres años también habría asesinado a golpes a una persona con la que convivía ahí en ese mismo domicilio, sin embargo la libró.

“Hace tres años mató a un señor, su mamá pagó y salió libre. Hoy Mató a un niño y la familia anda repartiendo dinero para que lo suelten, eso no es justo, quiere decir que este sujeto puede hacer lo que se le dé la gana y matar a inocentes sólo porque su familia tiene dinero”, mencionan.

Otra vecina recuerda que hace meses “El Willy”, intentó abusar también de una menor, pero gracias a la intervención de los vecinos, lograron rescatar a la niña a la cual el sujeto ya tenía dentro de la habitación en donde iba a consumar su delito.

También dice que William tiene todo el apoyo de su familia, pues su madre doña Felipa quien vive a la lado en donde tiene varios negocios de compra venta de chatarra, siempre lo ha protegido, incluso hasta lo hacen aparecer como demente para librar la cárcel, tal como ahora quieren hacerlo en el caso de Sergio para lograr que un Juez lo declare inimputable.

SERGIO ERA EL BRAZO DERECHO DE SU PAPÁ

Pese a su corta edad, Sergio quien era el mayor de cuatro hijos de don Andrés y doña Abigail, se había convertido en el brazo derecho de su padre a quien acompañaba a trabajar en las obras que el señor agarraba a destajo y era su principal ayudante.

Sergio y su papá estaban trabajando en una obra del mismo sector, pero la mañana del martes, el padre lo mandó a la casa distante como a unas 10 cuadras de la construcción, para que le trajera una toalla, por lo que el menor se fue en su bicicleta y cuando retornaba ya con la toalla, fue interceptado por Williams, quien siempre deambulaba por esa calle o estaba en las afueras de su domicilio molestando a quien pasaba por el lugar.

Fuente: IMAGEN DEL GOLFO
Veracruz "Pido justicia y castigo para el asesino de mi hijo, si el juez lo libera lo mataré con mis propias manos": Padre del niño de 11 años muerto en LasChoapas Veracruz "Pido justicia y castigo para el asesino de mi hijo, si el juez lo libera lo mataré con mis propias manos": Padre del niño de 11 años muerto en LasChoapas Reviewed by Gia on jueves, marzo 28, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. A ESTE TIPO NO QUEDA DE OTRA MAS QUE MATARLO, ANTES QUE MATE A MAS NINOS O A MAS PERSONAS, PARA QUE SIGUE VIVO UN ENFERMO COMO ESTE? Y DE PASO UNA MADRIZA A LA MAMA POR ANDAR DE ALCAHUETA Y CREAR Y FORMAR A ESTE MOUNSTRUO..

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.