Veracruz: Lo "LEVANTAN" en SanÁndresTuxtla y lo abandonan golpeado en Tepanca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Lo "LEVANTAN" en SanÁndresTuxtla y lo abandonan golpeado en Tepanca


San Ándres Tuxtla, Veracruz.-Una persona de sexo masculino que presuntamente fue privada de su libertad la noche del sábado, fue localizada este domingo en la comunidad de Tepanca de este municipio; el hombre presentaba lesiones en el cuerpo. 

Fue este mediodía cuando se reportó a paramédicos de SIRENA, sobre una persona lesionada en la localidad antes citada, por lo que se trasladaron al sitio y observaron que se trataba de un varón, quien tenía las manos amarradas con una venda y lesiones en diversas partes del cuerpo. 

Dicha persona se identificó como Arturo “N”, de 47 años de edad, de oficio técnico en reparación de celulares, y manifestó que había sido víctima de una privación de la libertad. 

De inmediato se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar se entrevistaron con la persona agraviada quien relató que alrededor de las 21:30 horas, acudió a la localidad antes citada a entregar un pedido de cebollín. 

Indicó que cuando arribó a la casa de la supuesta compradora ingresó a ésta y al momento que le estaban regalando un vaso con agua, ingresaron al menos tres personas y lo sustrajeron a golpes, para luego llevarlo hacia el monte donde lo golpearon en repetidas ocasiones y lo dejaron amarrado con una venda. 

Refirió que fue hasta este mediodía cuando logró zafarse de las amarraduras y solicitar auxilio a vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades. 

Luego de ser atendida esta persona, fue trasladada al hospital “Dr. Bernardo Peña” para que recibiera atención médica.
Veracruz: Lo "LEVANTAN" en SanÁndresTuxtla y lo abandonan golpeado en Tepanca Veracruz: Lo "LEVANTAN" en SanÁndresTuxtla y lo abandonan golpeado en Tepanca Reviewed by Gia on domingo, marzo 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.