Veracruz: LIBERAN a Ganadero SECUESTRADO en SanAndrésTuxtla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: LIBERAN a Ganadero SECUESTRADO en SanAndrésTuxtla



Fuente: Suceso de Los Tuxtlas

San Andrés Tuxtla, Ver. – Luego de haber sido secuestrado un ganadero en días pasados en la comunidad de Mazumiapan, este domingo fue liberado por sus captores, luego que presuntamente los familiares de la víctima, pagaran varios miles de pesos para su liberación.

La víctima identificada como Baltazar M.G., había sido privado de su libertad la noche del pasado martes, cuando se dirigía a su parcela, esto por sujetos desconocidos, quienes dejaron abandonada su camioneta en la que viajaba.

Se supo que los captores solicitaban a los familiares dos millones de pesos para su liberación, por lo que ellos decidieron llevar a cabo las negociaciones con los delincuentes, ante la amenaza de los criminales de hacerle daño en caso que intervinieran las autoridades.

Desde ese entonces no se supo de la víctima de edad avanzada, quien finalmente fue liberada por los plagiarios, los cuales habrían recibido una cantidad mucho menor a la que solicitaban.

Tras haber sido dejada en libertad esta persona, ya se encuentra sano y salvo con sus familiares.
Veracruz: LIBERAN a Ganadero SECUESTRADO en SanAndrésTuxtla Veracruz: LIBERAN a Ganadero SECUESTRADO en SanAndrésTuxtla Reviewed by Gia on domingo, marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.