Veracruz: Familiares piden justicia al Gob. @CuitláhuacGarcíaJ por asesinato de AlbertoBlasco a manos de un Policía Ministerial de MartínezDeLaTorre - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Familiares piden justicia al Gob. @CuitláhuacGarcíaJ por asesinato de AlbertoBlasco a manos de un Policía Ministerial de MartínezDeLaTorre


Veracruz.- Familiares de el joven Alberto Blasco asesinado en Martínez de la Torre en el 2017 por un Policía Ministerial de nombre Miguel Acevedo ahora prófugo de la justicia, solicitan el apoyo del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García para que se haga justicia a casi dos años del homicidio. 

Trasciende que el dia de ayer detuvieron a la pareja sentimental del ex policia ministerial quien estuvo involucrada en el asesinato, una maestra que en ese entonces laboraba en la Localidad de Piedrilla, detención duró pocas horas por que fue puesta en libertad inmediatamente.

Por lo que se pide al gobernador y a las autoridades competentes que hagan bien su trabajo y se haga justicia.

LOS HECHOS

Martínez de la Torre, Ver. Alberto Blasco Salcedo, el joven de 22 años baleado el pasado domingo 22 de octubre del 2017 por la madrugada pasado por un elemento de la Policía Ministerial, perdió la vida ante la gravedad de las lesiones, confirmaron sus familiares; su padre, que también salió lesionado, se encuentra fuera de peligro.

Los hechos se presentaron en la localidad de Vega Redonda, donde el comandante Miguel Acevedo Escobar, jefe de la Policía Ministerial en Isla, disparó su arma de cargo contra el padre e hijo, presuntamente para calmar una riña campal.

Cabe señalar que tras ser operado, el joven señaló en un video en redes sociales, que la responsable del atentado fue la acompañante del comandante de la minsiterial, una mujer profesora de la comunidad de Piedrilla,

El joven fue operado pero no resistió los daños y murió la madrugada de este martes 24 de octubre.

Pero al ver la gravedad de sus actos, el elemento de la policía se dio a la fuga, hasta ahora la Fiscalía General del estado no ha dado a conocer información sobre el mando policial.

Apenas hace dos semanas, dos elementos de la policía fueron despedidos de la fiscalia por haber abusado de su autoridad contra una doctora en Boca del Río, a la que intentaron detener sin motivos.
Veracruz: Familiares piden justicia al Gob. @CuitláhuacGarcíaJ por asesinato de AlbertoBlasco a manos de un Policía Ministerial de MartínezDeLaTorre Veracruz: Familiares piden justicia al Gob. @CuitláhuacGarcíaJ por asesinato de AlbertoBlasco a manos de un Policía Ministerial de MartínezDeLaTorre Reviewed by Gia on miércoles, marzo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.