Veracruz: Esta madrugada aparecen NARCOMANTAS en Coatza; "Comienza la limpia con el apoyo del Gob. Federal, Atte MayoZambada" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Esta madrugada aparecen NARCOMANTAS en Coatza; "Comienza la limpia con el apoyo del Gob. Federal, Atte MayoZambada"


Aparecen Narco Mantas en diferentes pares de la ciudad de Coatzacoalcos.

** Sujetos desconocidos las dejaron esta madrugada.

Coatzacoalcos, Ver.- Varias Narcomantas fue dejadas en varios puntos estratégicos de esta ciudad, taxistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Fue alrededor de las 04:30 horas de este viernes, que sujetos desconocidos dejaron una narco manta a fuera del edificio Inteligente de Pemex, así como en la avenida Independencia, malecón costero, en el puente joroba y en la barda del hospital Comunitario. 

Al lugar arribaron Fuerzas Federales y Estales, quienes con rapidez descolgaron la Narco Manta, en la cual se logra leer lo siguiente:

COMIENZA LA LIMPIEZA EN EL PAIS VENIMOS CON TODO EL APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL REGRESA LA VIEJA ESCUELA BIENVENIDOS AL DIALOGO TODOS LOS CARTELES O SE ALINEAN O LOS ALINEO
ATTE: MAYO ZAMBADA

Elementos policiacos se retiraron del lugar, trasladando dicha Narcomanta a las instalaciones del CERESO.
Veracruz: Esta madrugada aparecen NARCOMANTAS en Coatza; "Comienza la limpia con el apoyo del Gob. Federal, Atte MayoZambada" Veracruz: Esta madrugada aparecen NARCOMANTAS en Coatza; "Comienza la limpia con el apoyo del Gob. Federal, Atte MayoZambada" Reviewed by Gia on sábado, marzo 16, 2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. arre sr arreee fuera las jaliscas

    ResponderEliminar
  2. Manta puesta por el cjng, en una guerra mediática en q la gente se cree, todo lo q lee, namás falta q ellos mismos se contesten, sr.zambada jamás pondría mantas,nunca, no va con él. Se trata de meter presión; Política pura del cjng.

    ResponderEliminar
  3. Al Mayo Zambada nunca le ha gustado llamar la atención.. no fue el quien puso esas mantas, ni las mandó a poner...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.