Veracruz: Empresarios SE VAN de Coatza por INSEGURIDAD - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Empresarios SE VAN de Coatza por INSEGURIDAD


Xalapa, Ver.- “Son decisiones ya personales” es lo que contestó el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Carranza Rosaldo, al ser cuestionado sobre el retiro de empresarios de su municipio debido a la inseguridad que se vive. 

Entrevistado en el patio central de palacio de gobierno, dijo desconocer la cifra de empresarios que han dejado el municipio. 

“Yo pienso que son decisiones personales, te puedo decir que estamos en forma coordinada con la mesa interinstitucional y con todas las corporaciones haciendo toda una labor para que eso no ocurra y que tengan más confianza”. 

Aseguró que él continúa trabajando de forma coordinada con las corporaciones estatales y federales para evitar hechos “no deseables” y quien lo requiera pueden acudir con ellos, para prestarles el apoyo que requieran.

“Y creo que todos tenemos ese derecho de decisión y no puedo opinar en contra o a favor, son decisiones de cada uno y estamos buscando que precisamente se detone la economía”, señaló. 

Aseguró que, si bien desconoce el número de empresarios que han tenido que adoptar la medida, los casos sí se están dando, no obstante, hay empresarios que están llegando de otras partes del país a esa zona del sur del estado para reactivar la microeconomía. 

Finalmente señaló que tienen que buscar reactivar la economía sobre todo la microeconomía que es lo que ha dado mucho auge a parte de las empresas industriales.
Veracruz: Empresarios SE VAN de Coatza por INSEGURIDAD Veracruz: Empresarios SE VAN de Coatza por INSEGURIDAD Reviewed by Gia on miércoles, marzo 06, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es la mejor desicion para todas las personas de coatza abandonen la cuidad vayanse a un lugar seguro y dejen ahi solos al gobierno con los delincuentes haber que van hacer ambas partes que se mueran de hambre entre ellos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.