Veracruz: Detienen por pederastia a directora de CADI del DIF de Coatza - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Detienen por pederastia a directora de CADI del DIF de Coatza


COATZACOALCOS, VER.- La directora del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Eva Sámano, Luz María Bolaños Florentino, y otro trabajador de ese lugar, fueron detenidos por pederastia y abuso sexual.

Cabe señalar que en los últimos días el Ayuntamiento de Coatzacoalcos se ha convulsionado de manera interna luego del despido del director de la policía municipal, Víctor Colorado quien señaló en conferencia de prensa que el alcalde Víctor Carranza lo había intentado sobornar.

A esto habrá que sumar las dos denuncias que tiene Joel Arellano, el coordinador de Comunicación e Imagen del Ayuntamiento quien es señalado de acoso y fraude por empleados de la misma área además de no haber pagado un automóvil que adquirió.
Fuente: Liberal del sur
Veracruz: Detienen por pederastia a directora de CADI del DIF de Coatza Veracruz: Detienen por pederastia a directora de CADI del DIF de Coatza Reviewed by Gia on viernes, marzo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.