Veracruz: Confirma Fiscalía detención de 4 elementos de la SSP por DESAPARICIÓN FORZADA en Coatza en tiempos de BermúdezZurita y JavierDuarte - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Confirma Fiscalía detención de 4 elementos de la SSP por DESAPARICIÓN FORZADA en Coatza en tiempos de BermúdezZurita y JavierDuarte


COATZACOALCOS, VER.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cuatro policías acusados de desaparición forzada en Coatzacoalcos.

Los hechos se remontan a Septiembre del 2015 en el marco del operativo blindaje Coatzacoalcos puesto en marcha por Bermúdez Zurita y Javier Duarte de Ochoa. 

En ese contexto, fueron desaparecidos cuatro jóvenes, entre ellos, el hijo de la líder del Colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos, Belén González. 

Los capturados son Pedro Israel López Gómez, alias “comandante Drako”, exdelegado de la SSP en Coatzacoalcos, capturado en Cardel. 

José Armando de la O Palacios, alias “Comandante Pantros”, exdelegado de la SSP en Córdoba. Así como Juan Humberto Herrera Barrera y Mucio Pérez Pérez, ambos policías rasos.

Veracruz: Confirma Fiscalía detención de 4 elementos de la SSP por DESAPARICIÓN FORZADA en Coatza en tiempos de BermúdezZurita y JavierDuarte Veracruz: Confirma Fiscalía detención de 4 elementos de la SSP por DESAPARICIÓN FORZADA en Coatza en tiempos de BermúdezZurita y JavierDuarte Reviewed by Gia on sábado, marzo 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.