Veracruz: Cae Regidor de LaAntigua (Cardel) con vehículo ROBADO - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Cae Regidor de LaAntigua (Cardel) con vehículo ROBADO


Cardel, Veracruz.- Vaya que el regidor segundo de La Antigua (Cardel) no entiende. 

Y es que tras ser denuncia el año pasado por el delito de fraude, amenazas, lesiones y usurpación de funciones por una ama de casa de aquella población, la noche del viernes fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo, por lo que fue internado en los separos de la policía municipal, aunque ha trascendido que por la madrugada de este domingo depositó una fianza para quedar en libertad. 

Uriel Samuel Cruz Roque fue detenido por elementos de la secretaría de seguridad pública cuando se desplazaba en la unidad de dudosa procedencia en la autopista rumbo a Cárdel, ya que luego de una revisión indicó que el vehículo es de su propiedad ya que dice que lo compró hace algunos meses, pero presenta reporte de robo. 

El político forma parte del Partido Encuentro Social que recientemente perdió su registro, y no es la primera vez que se ve envuelto en líos. 

En Mayo del año pasado la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con base en Cardel, municipio de La Antigua, inició una carpeta de investigación en su contra por los delitos de robo, fraude, amenazas, lesiones, usurpación de funciones y lo que resulte, en agravio de una ama de casa, vecina de Cardel. 

Lo anterior quedó fundamentado dentro de la carpeta de investigación 201/2018 del índice de la Fiscalía Segunda de Ciudad Cardel. La agraviada fue identificada como María C. E. D. L., quien sostuvo que el Edil se hizo pasar por licenciado en Derecho para despojarla del inmueble donde vivía, en la unidad habitacional El Pando Uno, municipio de Puente Nacional. 

Ella se encontraba convaleciente tras haber sufrido un accidente vial. Uriel S. C. R. se hizo acompañar de otros individuos, quienes de manera violenta le arrebataron las llaves de su vivienda; afirmando que contaba con una orden judicial para de esta manera desalojarla del inmueble que ella arrendaba desde el año 2011. 

En la denuncia la parte afectada refería que diversas pertenencias que tenía en su casa se le perdieron al momento de que el Regidor y sus acompañantes la sacaron; además de que recibió amenazas y fue agredida físicamente. 

De igual forma, alegó que el funcionario municipal le mostró un documento con su firma, que era falsa, ya que ella nunca signó ningún documento; por lo que solicitó que se hagan las investigaciones correspondientes para q
Veracruz: Cae Regidor de LaAntigua (Cardel) con vehículo ROBADO Veracruz: Cae Regidor de LaAntigua (Cardel) con vehículo ROBADO Reviewed by Gia on domingo, marzo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.