Veracruz: ASESINAN a empleada de motel tras asalto en Cordoba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: ASESINAN a empleada de motel tras asalto en Cordoba


Córdoba, Ver.- Una mujer fue asesinada luego de un violento robo en un conocido Motel ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela a escasas cuadras del cuartel del Mando Único, los responsables lograron escapar, autoridades ministeriales

Versiones indican que el incidente se registró alrededor de las 5:40 horas del jueves cuando sujetos armados irrumpieron las instalaciones del Auto Hotel Ilusión del bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la zona industrial. 

Aprovechando la nula vigilancia a punta de pistola amagaron a empleados y clientes para despojarlos de dinero, celulares y otras pertenencias, una trabajadora de nombre Rocío Flores Fuentes vecina de Buenavista se opuso al asalto, por lo que fue golpeada y baleada. 

Luego del violento robo los delincuentes lograron escapar pese a que el cuartel del Mando Único se encuentra a escasas dos cuadras, por su parte los afectados pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate a través del número de emergencias 911. 

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a la fémina, pero lamentablemente no contaba con signos vitales. 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables. 

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se informó que hasta el momento la mujer está sin identicar, es de complexión robusta de entre 35 a 40 años, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el feminicidio.
Veracruz: ASESINAN a empleada de motel tras asalto en Cordoba Veracruz: ASESINAN a empleada de motel tras asalto en Cordoba Reviewed by Gia on jueves, marzo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.