Veracruz: ASESINAN a camillero del Hospital General de RíoBlanco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: ASESINAN a camillero del Hospital General de RíoBlanco



Río Blanco.- Un camillero del Hospital Regional Río Blanco, quien prestó sus servicios por más de 30 años en este centro médico, fue asesinado la noche del pasado viernes de una puñalada en la ciudad de Tehuacán, tras resistirse a un asalto.

Los hechos ocurrieron en la esquina conocida como la “Y” de Peñafiel, avenida José Garci-Crespo esquina con calle 38 Poniente de Tehuacán, Puebla; el hoy occiso fue identificado como Alejandro Rodríguez López, de 51 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas en Río Blanco.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares para ser trasladado a Zempoala, de donde era originario, aunque desde hace tres décadas residía en Río Blanco por su labor como camillero.
Lo despiden
Directivos, doctores, enfermeras, familiares, así como empleados que prestan sus servicios en el Hospital Regional Río Blanco, despidieron la tarde de ayer domingo al camillero Alejandro Rodríguez López.

En un sencillo evento celebrado a la 14:00 horas, en el patio adjunto del Hospital se congregaron los amigos y directivos del Sindicato de los Empleados de Salud para dar su último adiós al camillero que por 30 años presto sus servicios a la dependencia.

Al término de la ceremonia luctuosa, el cuerpo de Alejandro Rodríguez, fue retirado en una carroza color beige, acompañado de su esposa y sus hijos, con destino a Zempoala donde fue sepultado.

En tanto, autoridades ministeriales de Puebla indagan el homicidio.
Veracruz: ASESINAN a camillero del Hospital General de RíoBlanco Veracruz: ASESINAN a camillero del Hospital General de RíoBlanco Reviewed by Gia on lunes, marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.