Veracruz: ABANDONAN masculino ejecutado en Fracc. Villas de las Flores en Fortín - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: ABANDONAN masculino ejecutado en Fracc. Villas de las Flores en Fortín


Fortin, Ver.- una persona del sexo másculino fue ejecutada la mañana de este martes en el fraccionamiento villas de las flores sobre la calzada tlacotengo, se desconoce como sucedieron los hechos ya que transeúntes que pasaban por el lugar reportaban al número de emergencias 911 que en el interior de una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en su interior se encontraba un hombre sin vida .

Al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal para acordonar el área en espera de personal de la fiscalía ,cabe señalar que el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego, por lo que se presume fue ejecutado en otro lugar y abandonado en ese punto.

Personal de la fiscalía tomo conocimiento así servicios periciales quienes ordenaron. El traslado del cuerpo al SEMEFO en espera de que sea identificado ya que al momento del hallazgo no se le encontro alguna identificacion ,por lo que se encuentra en calidad de desconocido.
Veracruz: ABANDONAN masculino ejecutado en Fracc. Villas de las Flores en Fortín Veracruz: ABANDONAN masculino ejecutado en Fracc. Villas de las Flores en Fortín Reviewed by Gia on martes, marzo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.