#ULTIMAHORA Rafaguea CJNG Patrulla de FuerzaCivil afuera del Hosp. Gral. de Cordobaver-Peñuela, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

#ULTIMAHORA Rafaguea CJNG Patrulla de FuerzaCivil afuera del Hosp. Gral. de Cordobaver-Peñuela, Veracruz



Cerca de las 21:00 hrs. reportes de la zona indican que un comando armado presuntamente del CJNG rafaguearon una patrulla de Fuerza Civil afuera del Hospital General Córdoba (antes Yanga) en el bulevar Córdoba - Peñuela.

Los hechos ocurrieron cuando el comando armado conformado por al menos 6 camionetas, a su paso por la zona antes mencionada, abrieron fuego encontra de los elementos de la Fuerza Civil sorprendiéndolos y siendo heridos algunos de ellos, quienes toda vez cometido el ilícito huyeron del lugar con rumbo desconocido, ante el pánico de los pacientes y familiares así como de los vecinos de la zona.

El Bulevard fue cerrado en ambos sentidos mientras llegaba el apoyo de más elementos de la Fuerza Civil, así como ambulancias de la Cruz Roja en donde se indica que hay varios heridos.

La patrulla se encontraba en el lugar luego de que antes habría llegado con elementos heridos por un tráiler se le fue encima a la unidad, dejando 2 elementos heridos, solicitando el apoyo de una unidad médica por las personas lesionadas. 

Todo ello en respuesta a un llamado al 911 de emergencias en donde a las 19:33 hrs. les reportaron detonaciones de arma de fuego, pero al salir a dar el presunto auxilio, un tráiler se les fue directamente, volcando la patrulla de FC.
#ULTIMAHORA Rafaguea CJNG Patrulla de FuerzaCivil afuera del Hosp. Gral. de Cordobaver-Peñuela, Veracruz #ULTIMAHORA Rafaguea CJNG Patrulla de FuerzaCivil afuera del Hosp. Gral. de Cordobaver-Peñuela, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, marzo 15, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. sobre ellos en corto sobre ellossssssss putos cartelitos de mierda

    ResponderEliminar
  2. Ya en Guanajuato se les fue la liebre que calor hace en esa ciudad la novia del sol y z son la fuerza civil.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.