ULTIMAHORA Hallan MUERTOS a madre e hijo de 5 años en una casa de la U. H. El Coyol en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ULTIMAHORA Hallan MUERTOS a madre e hijo de 5 años en una casa de la U. H. El Coyol en Veracruz Puerto


Foto: Rodrigo Barranco

Veracruz, Ver.- Aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo fueron hallados muertos a madre e hijo de 5 años en una casa ubicada en la Calle Laguna Misteriosa No. 309 entre Altamira y Laguna Del Carmen en Unidad Habitacional El Coyol en este Puerto de Veracruz.

De acuerdo a los reportes preliminares, en la cocina de la casa fue encontrada colgada del cuello, la terapeuta Sherezeda M.R. de 30 años en lo que presuntamente se trataría de un suicidio. 

En tanto que, en la sala, fue encontrado tapado con una sábana, el menor de cinco años Luis Isham C.M. quién extraoficialmente se supo presentaba huellas de estrangulamiento. 

Familiares habrían platicado a las autoridades que la mujer originaria de Puebla tenía varios meses con problemas de depresión por asuntos sentimentales y personales. 

Mientras que detectives de la Policía Ministerial y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes tanto fuera cómo dentro de la casa, policías navales mantuvieron un cerco con cintas hasta finalizar la inspección en el lugar de los hechos.
ULTIMAHORA Hallan MUERTOS a madre e hijo de 5 años en una casa de la U. H. El Coyol en Veracruz Puerto ULTIMAHORA Hallan MUERTOS a madre e hijo de 5 años en una casa de la U. H. El Coyol en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on domingo, marzo 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.