Trump clasificará a Cárteles mexicanos como TERRORISTAS - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Trump clasificará a Cárteles mexicanos como TERRORISTAS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó al medio "Breitbart News" que está pensando seriamente en calificar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas extranjeras. 
 
Estamos pensando en hacerlo muy en serio. De hecho, hemos estado pensando en ello durante mucho tiempo. Es psicológico, pero también económico. Como terroristas, como organizaciones terroristas, la respuesta es sí Donald Trump En la entrevista, el Presidente estadounidense destacó que México ha perdido el control de los cárteles ya que el año pasado registró 42 mil asesinatos, siendo uno de los países más inseguros del mundo. 
 
Agregó que aunque Andrés Manuel López Obrador le gusta como Presidente, no se pueden dejar atrás los homicidios que hay en territorio mexicano. "Ahora, estoy con ellos, realmente me gusta el nuevo Presidente. Es un tipo maravilloso, pero ya sabes, 42 mil asesinatos. Mucho de esto es inducido por las drogas ", continuó Trump. 
 
Al recordar sus recientes viajes a la frontera en enero y febrero, Donald Trump comentó sobre la poca atención de los medios de comunicación hacia los crímenes que se registran en la zona. "Cuando estuve en la frontera en Río Grande hace tres semanas, mataron a 26 personas cerca de donde yo estaba. Y fue una pelea de pandillas, y fueron enterrados en el sitio. 
 
Eso fue justo cerca de la zona en la que estaba. Los papeles ni siquiera escriben sobre eso. Sabes, ¿leíste acerca de las 26 personas asesinadas? Ni siquiera lees sobre eso", dijo. El equipo de Crónicas Cartel de Breitbart News ha publicado diversas notas en las que se muestra la violencia que se vive en México cerca de El Paso.
Trump clasificará a Cárteles mexicanos como TERRORISTAS Trump clasificará a Cárteles mexicanos como TERRORISTAS Reviewed by Karaosean on martes, marzo 12, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los asesinatos No es por las drogas estos nuevos pseudocarteles no son narcotraficantes , solo son delicuentes , pues no estan metidos de lleno en el trafico , estan principalmente metidos en el robo secuestro y asesinato de personas solo por gusto , un verdadero señor de la drogas no anda asesinando personas para robarles su dinero , una verdadero señor de las drogas se dedica de lleno a su negocio , estos pseudocarteles solo roban secuestran y matan personas para robarlas , estos solo estan acabando con su mercado en mexico pues matan a muchas de las personas que consumen drogas , las personas estan optando por dejar de consumir porque ni eso pueden hacer tranquilos ya que si compran drogas piensan que tienen dinero y van y los secuestran y roban , es una estupides lo que hacen tarde o temprano se quedaran sin consumidores de drogas ya que ellos mismos estan eliminando su propio mercando , realmente es tonto matar a las personas que consumen sus drogas , estab acabando su propio mercado

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.