Trasciende SECUESTRO y asesinato de ganadero en Tabasco, pedián millonario rescate - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Trasciende SECUESTRO y asesinato de ganadero en Tabasco, pedián millonario rescate


Tabasco.- Sin vida, fue hallado en las inmediaciones de su rancho la tarde de ayer el ganadero Moisés Escobar “N”, que fue secuestrado por un grupo armado el 23 de febrero, cuando se dirigía a su rancho, ubicado en el sector El chiflón de Pechucalco, primera sección. 

De acuerdo a reportes policíacos, los delincuentes exigían por el rescate del próspero hombre cinco millones de pesos, cantidad que estaba siendo reunida por sus familiares, pero éstos para poder pagar el dinero querían cerciorarse que el plagiado estuviera vivo, petición que no les fue concedido por los secuestradores.

Los familiares del plagiado esperaban impacientemente noticias de Moisés Escobar, pero ayer trabajadores del rancho que realizaban limpieza, hallaron su cadáver en estado de descomposición, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con las investigaciones. El cuerpo del plagiado presentaba huellas de violencia, el cuerpo tenía heridas con arma blanca, según certificó personal de los servicios periciales.

Este resulta ser el segundo ganadero plagiado y asesinado en este año, datos indican que el pasado 12 de febrero fue secuestrado Amado Arias López, de 73 años, en el tramo carretero de Villahermosa-Teapa a la altura del ejido Mariano Pedrero, por quien solicitaban 10 millones de pesos, pero al entrar las negociaciones el asunto quedó en tres millones, sin embargo fue asesinado.
Trasciende SECUESTRO y asesinato de ganadero en Tabasco, pedián millonario rescate Trasciende SECUESTRO y asesinato de ganadero en Tabasco, pedián millonario rescate Reviewed by Gia on viernes, marzo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.