Trasciende SECUESTRO de 8 Policías por un Comando Armado en Puebla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Trasciende SECUESTRO de 8 Policías por un Comando Armado en Puebla


Puebla.- La tarde de este sábado trascendió información sobre un supuesto comando armado que a bordo de 4 camionetas, asaltaron tiendas de conveniencia y se llevaron a 8 policías de Nuevo Necaxa, Puebla,

Aproximadamete a las 6:30 pm, el comando arribó a la presidencia municipal y amagaron a policías, además asaltaron varias tiendas entre ellas Las 3 BBB, una zapatería y otra tienda de abarrotes.
Testigos dijeron que, “a ocho policías se los llevó el grupo de asaltantes, y enfilaron rumbo a la pista, posiblemente con dirección a Tulancingo o México”.

Extraoficilmente se informó que elementos del Ejército arribaron al centro de Nuevo Necaxa.
Por estos acontecimientos se solicitó el apoyo para boletinar una camioneta *HILUX blanca, un vehículo Color negro y una camioneta FORD Lobo, color café*, probables responsables de privar de la libertad a elementos de policía. Se dieron a la fuga probablemente sobre la autopista México-Tuxpan con dirección a Tulancingo Hidalgo.

_*Se recomienda que tomen providencias al respecto, por si desean viajar a ese rumbo, y sean precavidos por si ven esas camioneras por esta zona de Hidalgo”.

Entre los elementos levantados se encuentra el jefe de la base de operaciones de #Xicotepec, Benigno Valencia, de acuerdo con lo reportado por elementos policíacos.
Trasciende SECUESTRO de 8 Policías por un Comando Armado en Puebla Trasciende SECUESTRO de 8 Policías por un Comando Armado en Puebla Reviewed by Gia on domingo, marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.