Tras hechos violentos abandona Fuerza Civil la plaza de Coatzacoalcos - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Tras hechos violentos abandona Fuerza Civil la plaza de Coatzacoalcos


*Un convoy policiaco salió esta mañana de las instalaciones adjuntas al Cereso regional

Juan Antonio Valencia

Coatzacoalcos, Ver.

Informes extraoficiales señalan que el destacamento policiaco denominado Fuerza Civil que operó en Coatzacoalcos y la región por más de siete años, abandonó esta mañana su cuartel general en las inmediaciones el Cereso regional de Coatzacoalcos.

Este sábado a las 11:15 horas, salieron con rumbo a la autopista por la carretera antigua a Minatitlán, al frente va una patrulla de la SSP con policías estatales y de Fuerza Civil, seguida de un vehículo tipo Charger, dos patrullas de Fuerza Civil con elementos, un camión de traslado de personal con mobiliario, archiveros y elementos policiacos.

En la retaguardia dos patrullas más de Fuerza Civil con personal a bordo. De acuerdo a los informes, viajan a la ciudad de Xalapa a concentrarse y abandonan la plaza de Coatzacoalcos.

Acosados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que les causó varias bajas y con el que públicamente se retaron mutuamente a un “topón”, finalmente abandonaron la plaza.

Fuerza Civil formada por Arturo Bermudez Zurita, fue señalada de operar los trabajos sucios de la Secretaria de Seguridad Pública, como secuestros, ejecuciones y levantones y otros por los que su director, Roberto González Meza fue detenido acusado del delito de desaparición forzada en agravio de al menos 15 personas.
Tras hechos violentos abandona Fuerza Civil la plaza de Coatzacoalcos Tras hechos violentos abandona Fuerza Civil la plaza de Coatzacoalcos Reviewed by Staff on sábado, marzo 23, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. según la secuencia de los hechos, se ve que ya hicieron trato con el mayo y cjng para veracruz, espero acaben con las lacras del estado que solo roban niños y ejecutan a gente trabajadora de escasos recursos, ojala compongan al estado y al país.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.