Taxista es captado ROBANDO tapones a vehículos en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Taxista es captado ROBANDO tapones a vehículos en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Gracias a un vídeo de una cámara de seguridad se logra observar como el conductor de un taxi en segundo logra robarse autopartes de otra unidad estacionada, luego como si nada escapa del domicilio donde estaba estacionado el auto, a pesar de que no se indican los datos sobre las calles o la colonia, se sabe es en la conurbación por los logos del taxi.

Y es que sólo le bastaron algunos segundos, al conductor de un taxi Nissan tipo March, con número económico VB-8142, el que al parecer le hacían falta los tapones de sus llantas y buscando un vehículo con las características y modelo igual, decidió robarlo.

Sin embargo, no esperaba que quedara captado en las cámaras de seguridad de una vivienda frente a dónde realizó el atraco, en donde se logra observar su proceder, primero se detiene, luego en reversar verifica que no haya nadie y luego se pone de nuevo a un costado.

En cuestión de segundos y luego de tener los tapones de la unidad el sujeto escapa, sin hacer muchas maniobras, simplemente se percata de que a sus alrededores no haya ninguna persona, por lo cual podría tratarse de un robo durante la madrugada.
Fue por medio de redes sociales, que se denunció este atraco en donde como ya se indicó no se informa la calle o la colonia en donde sucedió, aunque si se logra ver con perfecta claridad el número del vehículo e inclusive que pertenece a un sitio de radio taxis, en la zona del Coyol.

Las críticas en contra y a favor, nos han dejado esperar por parte de las redes sociales, con este tipo acciones, ya que muchos de estos taxis son utilizados para realizar robos y que incluso no deberían de oponerse a la entrada de Uber, para prestar el mismo servicio.
Taxista es captado ROBANDO tapones a vehículos en Veracruz Puerto Taxista es captado ROBANDO tapones a vehículos en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on jueves, marzo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.