Sicarios BALEAN a padres de "El Alexis" líder de la UnionTepito en la Col. Escandón en la CDMX - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Sicarios BALEAN a padres de "El Alexis" líder de la UnionTepito en la Col. Escandón en la CDMX

Minutos después de que Alexis Martínez Martínez, alias ‘el Alexis’, saliera de prisión, sicarios lo atacaron junto con su padre y a su madre, cuando iban de regreso a la colonia Escandón en la Ciudad de México.

El hombre resultó herido de bala, mientras que la mujer libró el ataque. Presuntamente, ‘el Alexis’ escapó lesionado hacia el Estado de México, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

De acuerdo con reportes, la madre del presunto líder de La Unión Tepito pidió ayuda a la policía 45 minutos después del ataque y a varios kilómetros de distancia del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando los familiares regresaban a casa tras salir del Reclusorio Sur.

Antonio Martínez García manejaba un taxi sobre Avenida Periférico, en el que iba acompañado de Enriqueta Martínez. ‘el Alexis’ y otras dos personas circulaban en un auto Suzuki color blanco.
Sicarios BALEAN a padres de "El Alexis" líder de la UnionTepito en la Col. Escandón en la CDMX Sicarios BALEAN a padres de "El Alexis" líder de la UnionTepito en la Col. Escandón en la CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, marzo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.