Si has visto a estos RATEROS... ¡Denuncialos!, ladrones en comercios de Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Si has visto a estos RATEROS... ¡Denuncialos!, ladrones en comercios de Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Sólo fueron necesarios 10 segundos para que una pareja logrará robar el teléfono celular de la empleada de un comercio ubicado en la zona del centro del puerto de Veracruz, los hechos fueron denunciados por la agraviada, quien fue distraída mientras atendía a una de las ladronas.

De acuerdo con la denuncia que fue realizada a través de redes sociales, se logra ver a los dos sujetos, un hombre y una mujer responsables del atraco, quienes de manera coordinada aprovecharon la situación y mientras una distraía a la empleada, el otro hacía como que se probaba ropa.

Fue prácticamente en cuestión de segundos que el sujeto introduce todo su cuerpo hacia el área de caja y toma el teléfono celular de la dependiente, para después guardarlo entre las bolsas de su ropa.

Luego como si nada continúan hablando a la empleada y unos segundos más deciden retirarse sin comprar nada y luego de haber cometido el atraco, el cual fue captado a través de las cámaras de seguridad interior del negocio.

La persona agraviada dio a conocer los hechos para tratar de alertar a los comerciantes de la zona centro de esta pareja de sujetos y evitar que continúan robando y sorprendiendo a más personas.
Si has visto a estos RATEROS... ¡Denuncialos!, ladrones en comercios de Veracruz Puerto Si has visto a estos RATEROS... ¡Denuncialos!, ladrones en comercios de Veracruz Puerto Reviewed by Gia on sábado, marzo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.