Senadora de Morena llama retrasados a reporteros que cuestionaban a su compañero si le venderá carbón a la CFE - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Senadora de Morena llama retrasados a reporteros que cuestionaban a su compañero si le venderá carbón a la CFE

Ciudad de México,. (SinEmbargo).- La Senadora Eva Galaz, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamó “retrasados mentales” a reporteros que se encontraban en una conferencia de prensa de su compañero de bancada, el legislador Armando Guadiana.

En un video que circula en redes sociales se puede escuchar el momento en el que la legisladora insulta a periodistas que cuestionaban al Senador Guaidana por los señalamientos en su contra por presunto conflicto de intereses.

Al terminar su intervención, el legislador morenista, claramente molesto, cuestionó a los presentes si ya había quedado todo aclarado, tras lo que su copartidaria intentó calmarlo y alejarlo de los micrófonos.

Fue en ese momento cuando a través del audio del lugar se pudo escuchar como la Senadora se refirió a los miembros de la prensa ahí presentes como “retrasados mentales”.

“Ya, Ya, Ya, parecen retrasados mentales”, dijo Eva Galaz claramente molesta.

Este momento se volvió viral en redes sociales, ante lo cual, la Senadora de Morena ofreció disculpas por su “exabrupto” a través de su cuenta de Twitter.

“En relación con el exabrupto que tuve durante la conferencia de prensa previa a la sesión ordinaria de hoy en el Senado de la República, no hay excusa para justificar mi comentario, ofrezco mis más sinceras disculpas. Reconozco y admiro el profesionalismo y la labor que realizan los medios de comunicación, sé que no es fácil cumplir con una tarea tan difícil. Al mismo tiempo, expreso mi respeto, y extiendo mi disculpa, a las personas que enfrentan alguna discapacidad”, aseguró.
Senadora de Morena llama retrasados a reporteros que cuestionaban a su compañero si le venderá carbón a la CFE Senadora de Morena llama retrasados a reporteros que cuestionaban a su compañero si le venderá carbón a la CFE Reviewed by Gia on viernes, marzo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.