SEMAR presenta a Célula tras muerte de 4 HUACHICOLEROS en Tlahuapan, Puebla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SEMAR presenta a Célula tras muerte de 4 HUACHICOLEROS en Tlahuapan, Puebla

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que pondrá a disposición a la célula de sus miembros que ingresó a Santa Rita Tlahuapan, Puebla, en donde cuatro presuntos huachicoleros fueron descubiertos y asesinados al momento en que succionaban hidrocarburo. 
 
En un comunicado, la Marina-Armada de México señaló que brindará todos los apoyos necesarios a las autoridades correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019 donde presuntamente personal naval realizó “actos contrarios al cumplimiento de sus deberes”. 
 
Se informó que ese día, una fuerte movilización se dio en la zona de Tlahuapan después de la muerte de cuatro personas localizadas en ese municipio. Los sujetos habían sido levantados la madrugada del viernes 1 de marzo según dijeron los vecinos, por miembros de la Marina, y aparecieron sin vida horas después. 
 
La Semar informó que la muerte de las cuatro personas ocurrió cuando el personal naval sorprendió a un grupo robando hidrocarburo y debido a esto presentó inmediatamente al personal involucrado ante las autoridades estatales. 
 
La Marina a través del comunicado subrayó que “actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor, contundencia y transparencia a la ciudadanía”. Además, colabora para que las autoridades estatales sean quienes realicen las investigaciones necesarias y queda atenta de la resolución que se emita.
SEMAR presenta a Célula tras muerte de 4 HUACHICOLEROS en Tlahuapan, Puebla SEMAR presenta a Célula tras muerte de 4 HUACHICOLEROS en Tlahuapan, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, marzo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.