Se esconde presunto delincuente en clínica del IMSS de avenida Cuauhtémoc de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Se esconde presunto delincuente en clínica del IMSS de avenida Cuauhtémoc de Veracruz


Veracruz, Ver- Una persona del sexo masculino de edad madura, irrumpió la noche de este miércoles en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad, lo que causó confusión entre los derechohabientes, trabajadores de la clínica y movilización policiaca.  Testigos refirieron a este portal informativo que un hombre ingresó corriendo a la clínica, argumentando que supuestamente lo venían persiguiendo sujetos armados, sin aclarar cuántos ni el por qué de la situación. 


En los hechos, el supuesto perseguido "se subió a la quimio y de ahí lo saco el subdirector y lo encerraron en nefro en el séptico, allí rompió la ventana y se aventó para intentar irse, cayo frente a laboratorio y llegó la marina y lo agarró, lo sacaron en mortaja para despistar", comentó un testigo.

Se presume que el sujeto sí era perseguido, pero por los agentes policiacos, pues se reportó en la zona un delito menor minutos antes y en su intentó de escapar se refugió en la clínica.
Se esconde presunto delincuente en clínica del IMSS de avenida Cuauhtémoc de Veracruz Se esconde presunto delincuente en clínica del IMSS de avenida Cuauhtémoc de Veracruz Reviewed by Staff on miércoles, marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.