RT Oaxaca: ROBAN a bebé en Tuxtepec, ¡AYUDA! - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

RT Oaxaca: ROBAN a bebé en Tuxtepec, ¡AYUDA!



Oaxaca.- Una bebe de 15 días de nacida, que responde al nombre de Johana, fue robada en la ciudad de Tuxtepec, perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan, solicitan ayuda urgente de la ciudadanía para localizarla. Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en inmediaciones del Hospital Regional de Tuxtepec. 

Ahí la madre de la menor acudió a visitar a su esposo que se encuentra grave de salud, sin embargo, el guardia de seguridad le impidió la entrada con su menor hija, por lo que dejó a la bebé con su “amiga”. 

Sin embargo, cuando salió del hospital su amiga identicada como Keysi Medina huyó con la menor, fue vista por última vez en la terminal del ADO, salió 15:30 con destino incierto.

Cabe señalar que la mamá de la bebé acudió a la Fiscalía Regional, pero le negaron la atención a la porque estaban en su horario de comida, diciéndole que regresara a las 18:00 horas a interponer su denuncia. 

Fue hasta las 17:50 horas que llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al hospital regional para tomar conocimiento del asunto. Se sabe que el esposo de la presunta secuestradora es de ocupación trailero y ambos son originarios del municipio de Otatitlán, Veracruz. 

Cualquier información para dar con el paradero de la menor favor de comunicarse al número telefónico 2871547743.
RT Oaxaca: ROBAN a bebé en Tuxtepec, ¡AYUDA! RT Oaxaca: ROBAN a bebé en Tuxtepec, ¡AYUDA! Reviewed by Gia on miércoles, marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.