Reportero es AGREDIDO y retenido por Policía Naval en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Reportero es AGREDIDO y retenido por Policía Naval en Veracruz


Mientras el reportero realizaba una transmisión en vivo para uno de los medios de comunicación para los cuales trabaja, fue arbitrariamente agredido por los elementos de la Policía Naval de la patrulla 232 881, a cargo del Tercer Maestre Jair Romero Fernández, quienes le exigieron que borrara lo documentado y al negarse, le quitaron su celular y tras azotarlo en la batea, lo retuvieron por espacio de tres horas.

Cardel Sandoval sostuvo una discusión con los elementos de la Marina quienes lo querían revisar y detener, pero éste no se dejó y logró zafarse para ir a la sede del periódico donde trabaja y reportar ante la CEAPP, compañeros de trabajo y CNDH lo sucedido. Posteriormente acudió a la base de la Policía Naval en la colonia Playa Linda para hacer el reporte de los hechos y recibir el dispositivo móvil, pero ya formateado.

El reportero apuntó que cuando llegó al lugar de los hechos, no había zona acordonada, pero de cualquier manera se colocó muy lejos del perímetro que marcaron los policías, pues ya conoce los protocolos en estos casos, sin embargo, aun así, fue vulnerado en su labor.

Por ese motivo, el reportero hará las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y hace responsable a la Secretaría de Marina y sus elementos de cualquier atentado contra él o su familia.
Reportero es AGREDIDO y retenido por Policía Naval en Veracruz Reportero es AGREDIDO y retenido por Policía Naval en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, marzo 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.