Rateros a punto de ser LINCHADOS por taxistas en Fracc. Faros en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Rateros a punto de ser LINCHADOS por taxistas en Fracc. Faros en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Dos presuntos ladrones fueron amarrados y a punto de ser linchados por taxistas, luego de una persecución por varios fraccionamientos de la zona sur de la ciudad, siendo finalmente intervenidos en calles de la unidad habitacional Los Faros, los supuestos ladrones señalaron que ellos solo iban acompañando al sujeto que portaba el arma blanca, con la que amagaron al taxista.

Los hechos se dieron en la calle Huitzilopochtli del mencionado fraccionamiento, en donde un grupo de taxistas perseguía a cuatro sujetos, dos de ellos fueron intervenidos, luego desnudados y amarrados con cinturones de seguridad.

Según los obreros del volante, indicaron que los sujetos habían presuntamente robado a un taxista en Geo Villas del Puerto, al que le sacaron un cuchillo con el que intentaron asaltarlo y lesionarlo, pero el taxista logró pedir auxilio y evitar el atraco.

Otros dos de los sujetos que iban huyendo, al parecer se metieron a la zona de pantano para evitar ser detenidos, por lo que iniciaron un incendio para obligarlos a salir, aunque no se indicó quién fue el responsable.

Finalmente los dos sujetos, uno de 16 años y el otro mayor, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, los que llevaron a cabo su traslado a las instalaciones de Playa Linda, para la responsabilidad que le pueda resultar.

Rateros a punto de ser LINCHADOS por taxistas en Fracc. Faros en Veracruz Puerto Rateros a punto de ser LINCHADOS por taxistas en Fracc. Faros en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on lunes, marzo 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.