PuenteNacional, "paso" de delicuentes entre Xalapa y Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

PuenteNacional, "paso" de delicuentes entre Xalapa y Veracruz


Veracruz.- El municipio de Puente Nacional, es “paso de delincuentes” por su situación geográfica, debido a que se encuentra a la mitad del camino entre el Puerto de Veracruz y la capital del estado, explicó el alcalde Fabián Sartorius Domínguez.

Aseguró que los hechos delincuenciales en esa demarcación no han aumentado, sin embargo Puente Nacional queda en el paso de la carretera que comunica al puerto y Xalapa.

“Recordar que Puente Nacional conecta con Veracruz Xalapa, conectamos con Huatusco, por Paso de Ovejas, con Rinconada, por Cardel, somos la mitad de la carretera Xalapa-Veracruz por la autopista, estamos en la mitad de todo, Puente Nacional no está exento de los actos delictivos y todos tienen que ver con los tramos carreteros y es el paso de delincuentes por nuestro municipio”, dijo.

El edil aseguró que en el territorio de Paso de Ovejas no hay delincuentes asentados, sino que todos van de paso “que afortunadamente en el municipio no hay gente instalada, pero si es un municipio de mucho paso”.

Agregó que parte de las acciones del gobierno del estado y federal fue colocar un retén con policías en la comunidad de Tamarindo, del municipio de Puente Nacional, sobre la autopista Xalapa- Veracruz, en el kilómetro 50.

“Y ese retén tiene que ver con eso con el tema geográfico de nuestro municipio, no tanto que haya aumentado la violencia en el municipio”, finalizó el alcalde.
PuenteNacional, "paso" de delicuentes entre Xalapa y Veracruz PuenteNacional, "paso" de delicuentes entre Xalapa y Veracruz Reviewed by Gia on lunes, marzo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.