Por DEUDA de JavierDuarte a CONADE Veracruz está VETADO para Olimpiadas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Por DEUDA de JavierDuarte a CONADE Veracruz está VETADO para Olimpiadas

El Gobierno del estado tiene una deuda de mil millones de pesos con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), informó el director general de Turismo Deportivo en Veracruz, Marco Antonio Virgen Martínez. 
 
En conferencia de prensa, admitió que esto fue generado por recursos que no fueron solventados en la administración de Javier Duarte de Ochoa. 
 
Además, ha provocado no solo el adeudo sino que el estado de Veracruz haya sido vetado para realizar actividades como la Olimpiada Nacional hasta que se pague el adeudo. 
 
“Teníamos listo el escenario para traernos la Olimpiada Nacional, pero Veracruz está vetado porque Javier Duarte les dejó a la CONADE una deuda de mil millones de pesos”.
Por DEUDA de JavierDuarte a CONADE Veracruz está VETADO para Olimpiadas Por DEUDA de JavierDuarte a CONADE Veracruz está VETADO para Olimpiadas Reviewed by Karaosean on miércoles, marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.