Patrulla atropella a ratero en LaHuaca en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Patrulla atropella a ratero en LaHuaca en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Estatal atropellaron a un presunto ladrón cuando lo perseguían para capturarlo en calles del barrio de la Huaca.

Los hechos ocurrieron en la avenida Manuel Doblado esquina Valentín Gómez Farías, donde alcanzaron a impactar a un sujeto que fue señalado de haber asaltado a un autoservicio Yepas que se encuentra ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza y Mario Molina.

Los empleados de dicha tienda, alertaron a los elementos policiacos que pasaban por el lugar cuando el ladrón tenía escasos segundos de haber escapado y alcanzaron a observarlo a lo lejos.
El ladrón al verse sorprendido corrió con dirección a La Huaca, hasta llegar a la calle Manuel Doblado, donde lo impactaron para que se pudiera detener.
Testigos mencionaron que el presunto infractor salió proyectado varios metros hasta quedar tendido sobre el pavimento, totalmente ensangrentado, acordonando el área mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran al lesionado que por las lesiones que sufrió empezó a convulsionar.
El lesionado fue trasladado a un hospital donde quedó internado bajo observación médica y bajo vigilancia médica, mientras lo ponen a disposición de las autoridades correspondientes, así como esperan a que procedan en contra de él los agraviados.

Patrulla atropella a ratero en LaHuaca en Veracruz Puerto Patrulla atropella a ratero en LaHuaca en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on jueves, marzo 28, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Espero derechos humanos no afecten a estos héroes una maldita lacra menos pinches ratas de mierda

    ResponderEliminar
  2. Lo hubieran matado mejor esta gente no sabe hacer otta cosa mas que robar , estas personas no merecen vivir , alrato lo liberan y vuelve hacer lo mismo , lo mejor es eliminarlos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.