PAGAN y LIBERAN a la hija del Dr. Sanchez SECUESTRADA en CostaEsmeralda, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

PAGAN y LIBERAN a la hija del Dr. Sanchez SECUESTRADA en CostaEsmeralda, Veracruz


Hace unas horas se dio a conocer que la hija del prestigiado Doctor Ulises Sánchez Monroy fue liberada con vida tras pagarse una cuantiosa cantidad que asciende a varios millones de pesos por su rescate.
La delincuencia en el estado ha llegado a su nivel máximo entre secuestros, enfrentamientos armados, homicidios y un sin fin de acontecimientos violentos adjudicados a los cárteles que operan libremente en Veracruz, siendo imparable esta ola de violencia sin ver resultados por parte de las autoridades.

Fue hace unos días que la joven quien estaba de vacaciones fue sacada de su domicilio en Costa Esmeralda con uso de violencia a manos de un comando armado cuando se encontraba con una amiga, desde ese día las negociaciones con los secuestradores se tornaron desgastantes, adoleciendo a una respetable familia pozarricense quienes lograron recuperar a Karina Sánchez Saucedo.

Este y otros sucesos empañan la vida de paz y seguridad en el estado que se encuentra en una guerra declarada en donde el crimen organizado tiene secuestrado a Veracruz sin verse resultados positivos por parte de las autoridades.
PAGAN y LIBERAN a la hija del Dr. Sanchez SECUESTRADA en CostaEsmeralda, Veracruz PAGAN y LIBERAN a la hija del Dr. Sanchez SECUESTRADA en CostaEsmeralda, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, marzo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.