Mujer de Veracruz Puerto denuncia a Fuerza Civil por secuestró, violación y tortura, en Tlalixcoyan - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Mujer de Veracruz Puerto denuncia a Fuerza Civil por secuestró, violación y tortura, en Tlalixcoyan



La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos, Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas integra una carpeta de investigación en contra de oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a los que se les imputa los presuntos delitos de robo, lesiones dolosas, amenazas y violación en agravio de una mujer que señala a unos elementos de la Fuerza Civil de haberla privado de la libertad, golpeado y abusado sexualmente.  Esto quedó fundamentado dentro de la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/FESP7º/834/2019 de la citada fiscalía especializada.

La víctima con identidad reservada, identificada solo como G.O.R., dijo que los lamentables acontecimiento se dieron el 15 de marzo de 2019, a las 2 de la tarde, cuando viajaba por Tlalixcoyan, pero al llegar a la localidad de La Mixtequilla se detuvo a tomar agua y cinco patrullas de la Fuerza Civil estaban en el sitio.

Los oficiales la bajaron de su automóvil, marca Dodge, tipo Caliber, para registrarlo en su totalidad, además de quitarle su bolso, revisarla a ella y entre insultos y jaloneos, la subieron a una patrulla.

Durante aproximadamente dos horas, le dieron vueltas en medio de caminos vecinales y sembradíos, se llevaron su vehículo y una brecha, pararon para bajar a más personas de otra unidad.

En ese lugar, bajaron a tres mujeres y dos hombres más de otras unidades, a los cuales amarraron junto a ella y los trasladaron hasta un encierro de tráileres, donde los amontonaron en un cuarto.

En ese momento iniciaron las vejaciones más severas, pues tras llevarla a otro cuarto, la golpearon, para luego someterla en una colchoneta y comenzar a desvestirla para violarla.

Relató que un oficial la forzó a darle sexo oral hasta que eyaculó en su boca y la forzó a tragarse el semen; solo para después intentar penetrarla sin éxito ya que no pudo tener otra erección.

Poco después, otro uniformado que nuevamente la golpeó, le dijo “ahora te voy a dar por el c….”, la obligó a desvestirse y comenzó a meterle los dedos en su parte, pero tampoco pudo tener una erección.

Ya cerca de la medianoche, arribaron otras patrullas de la Fuerza Civil, los trasladaron a otro punto donde una vez más la golpearon y con una navaja le cortaron la ropa interior mientras la amenazaban de muerte.

A la mujer le dieron seis tablazos e intentaron meterle una botella por atrás, pero tras resistirse la volvieron a golpear, hasta que llegó otra patrulla y les hizo señas para que ya los dejaran ir.

Otra mujer violentada la ayudó a vestirse, las subieron a otra patrulla y luego de algunos minutos, los abandonaron en una brecha, por lo que corrieron entre el monte por temor a que las mataran.

Abusadas, aterrorizadas y golpeadas, las cuatro víctimas se encontraron a tres hombres más que también habían sido torturados, así que corrieron a una casa donde pidieron ayuda, pero se las negaron.

Tras casi dos horas de camino encontraron la carretera a La Tinaja, donde los viajeros de una camioneta vieja los ayudaron y les dieron un aventón. 

Un hombre y dos de las mujeres, fueron trasladados aparentemente a una clínica por los severos golpes; ella y los demás esperaron otro par de horas hasta que llegaron unos amigos.

Una vez con los conocidos de las víctimas restantes, la llevaron a una casa, donde le dieron ropa, le dieron de comer y luego le consiguieron un taxi para que pudiera regresar hasta su domicilio en la ciudad de Veracruz.

Ahora la agraviada G.O.R., pese al miedo y terror por lo sucedido optó por denunciar de forma penal a los oficiales de la Fuerza Civil que resulten responsables de la golpiza, las violaciones, las torturas, aunado al robo de 15 mil pesos que llevaba consigo y su vehículo marca Dodge, tipo Caliber. Ella pide todo el peso de la ley en contra de estos malos servidores públicos.
Mujer de Veracruz Puerto denuncia a Fuerza Civil por secuestró, violación y tortura, en Tlalixcoyan Mujer de Veracruz Puerto denuncia a Fuerza Civil por secuestró, violación y tortura, en Tlalixcoyan Reviewed by Staff on sábado, marzo 30, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Como es posible que sigan haciendo estas cosas la fuerza civil deben ser castigados con severidad , varios años de carcel a estas personas , veracruz esta jodido , jode al cartel y jode la fuerza civil , turismo no venga a veracruz esta ciudad no es segura sus integrantes policiacos abusan de la ciudadania tanto sexualmente como materialmente REPITO , TURISMO ALEJESE DEL PUERTO DE VERACRUZ AQUI NO HAY CASTIGO PARA LAS PERSONAS MALAS

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.