Muere veracruzano bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de EUA - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Muere veracruzano bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de EUA


Veracruz, Ver.- Un veracruzano perdió la vida en un hospital de El Paso, Texas, Estados Unidos, mientras se encontraba bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.

El veracruzano, de 40 años de edad, respondió al nombre de René Pablo Pérez Gordillo, era originario de Maltrata, pero se presume que radicaba en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a los reportes, Pérez Gordillo falleció a consecuencia de un cuadro de gripe e insuficiencia renal y hepática.

El veracruzano cruzó ilegalmente la frontera el 17 de marzo, pero fue detenido por elementos de la Patrulla Fronteriza.

A través de las redes sociales se solicitó la colaboración de los usuarios para intentar localizar a su madre, que responde al nombre de Lorenza Gordillo Ramírez.

Cabe mencionar que la cadena televisiva Univision, de El Paso, Texas, compartió los número telefónicos siguientes para cualquier información sobre el paradero de René Pablo Pérez Gordillo: (001-915) 747 32 36, (001-915) 747 32 34 y (001-915) 747 32 76.
Muere veracruzano bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de EUA Muere veracruzano bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de EUA Reviewed by Gia on miércoles, marzo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.