Megaboda de cuñada de "El Marro" líder HUACHICOLERO de Guanajuato en TierraBlanca, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Megaboda de cuñada de "El Marro" líder HUACHICOLERO de Guanajuato en TierraBlanca, Veracruz


Angélica y Javier, integrantes del cártel de ‘El Marro’, se casaron en Tierra Blanca, un municipio del sur de Veracruz. Este martes fueron detenidos por militares en un operativo contra el Cártel de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato. La mujer es hermana de Karina N, la pareja sentimental del líder criminal José Antonio Yépez.

Se ignora si tienen alguna relación con grupos de huachicol que operan en Veracruz.

Las hermanas Karina y Angélica asistían a fiestas en Tierra Blanca. En plena bonanza de sus actividades ligadas al grupo criminal, lo mismo donaban alimento a perros de la calle, fundaciones en ayuda de niños con alguna discapacidad y auxiliaban a amigos o vecinos.

La detención de Javier “N”, miembro activo de la Policía Federal y su esposa Angélica “N”, es el primer embate federal contra José Antonio Yépez, “El Marro”, líder del cártel que ha amenazado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Era 19 de enero, la boda de los detenidos en el operativo “Golpe de Timón” acaparó la atención en Tierra Blanca. La sede de la boda en Tierra Blanca lució con un entelado dorado y en tonos plateados; con una bóveda de luces simulando un cielo estrellado con bombillas colgantes de luz tenue.

Una mesa con un par de sillones y unas letras gigantes, alumbradas, que forman la palabra “Love” sobresalía. En la mesa principal tubo un arco de madera forrado de rosas rojas, amarillas y crisantemos blancos, dos alcancías de puerco vestido de marido y mujer y dos candelabros que se levantaban 40 centímetros por encima de cabeza de los novios.

Angélica y Javier son acusados de ser parte de la estructura criminal como pagadores directos de los pueblos que realizan los bloqueos para los Santa Rosa de Lima y coordinar operaciones de robo de combustible en Guanajuato, se dedican a la venta de droga, la extorsión y el secuestro.

En 2018 un perfil anónimo comenzó a subir fotografías en contra de Karina y su familia, delatando su matrimonio con José Antonio Yépez “El Marro”.
Megaboda de cuñada de "El Marro" líder HUACHICOLERO de Guanajuato en TierraBlanca, Veracruz Megaboda de cuñada de "El Marro" líder HUACHICOLERO de Guanajuato en TierraBlanca, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, marzo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.