Localizan GOLPEADOS pero vivos a los 8 Policias SECUESTRADOS en Puebla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Localizan GOLPEADOS pero vivos a los 8 Policias SECUESTRADOS en Puebla



PUEBLA, Puebla.- Los ocho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) que fueron privados de su libertad por un grupo armado en el municipio de Juan Galindo, ya fueron localizados golpeados y vivos.

Los presuntos bandidos se quedaron con al menos 19 armas de cargo de los oficiales, tratándose de once AR-15 y 8 pistolas calibre 9 milímetros, además de patrullas, dos Jettas y una camioneta Amaroc.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que las víctimas fueron liberadas en diferentes momentos, aunque el último en quedar en libertad fue el jefe del COPEM de Xicotepec. Además de que trascendió que los delincuentes, en el momento de negociar con las autoridades, la condición para dejar con vida a los uniformados, fue el retiro de los dispositivos de seguridad desplegado precisamente para localizar a los policías secuestrados.

Aunque hasta el momento la SSP no ha proporcionado información del caso, se sabe que los elementos fueron amenazados por un grupo delincuencial que se dedica al robo de hidrocarburo en la Sierra Norte del estado.

Como se recordará, a través de redes sociales se difundieron imágenes cuando presuntamente los Policías Estatales fueron encañonados por sujetos armados quienes los subieron a una camioneta negra, privándolos de su libertad. Los hechos ocurrieron en calles del municipio de Juan Galindo.

Las primeras pesquisas apuntan a que se trató de un acto perpetrado por “huachicoleros”, debido a que en la zona de Xicotepec, Huauchinango y Juan Galindo, las autoridades de los 3 niveles de gobierno han intensificado los operativos contra el robo y trasiego de hidrocarburo robado de los ductos de Petróleos Mexicanos.
Localizan GOLPEADOS pero vivos a los 8 Policias SECUESTRADOS en Puebla Localizan GOLPEADOS pero vivos a los 8 Policias SECUESTRADOS en Puebla Reviewed by Gia on domingo, marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.